13/08/2016

Deportes

El torneo de Primera División podría demorar su inicio por pedido de la TV

"Telefé, El Trece y Canal 9 han solicitado que el fútbol empiece el 26 de agosto por problemas de pantalla", contó Víctor Taboada, gerente general de la AFA. Audio.
El torneo de Primera División podría demorar su inicio por pedido de la TV | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Se posterga el inicio del campeonato?

El torneo de Primera División, cuyo inicio está previsto para el viernes próximo, podría comenzar una semana después de lo pactado por un pedido realizado por los principales canales de televisión abierta, que aducen dificultades para programar los partidos de la primera fecha.


El gerente general de la AFA, Víctor Taboada, confirmó que tanto "Telefé, El Trece y Canal 9 han solicitado que el fútbol empiece el 26 de agosto por problemas de pantalla", aunque el Comité de Regularización que preside Armando Pérez no está del todo convencido en acceder al pedido.


"Ahora hay que hablar con los clubes y presentarles esta situación. La solicitud está pero todavía no fue confirmada. En la reunión le vamos a trasladar la inquietud de los canales para definir", explicó Taboada en diálogo con Radio Splendid.


La jornada inaugural del Campeonato de Primera División incluye los siguientes partidos:

Aldosivi (Mar del Plata)-Colón (Santa Fe); Lanśu-Boca Juniors; Belgrano (Córdoba)-Independiente; Godoy Cruz (Mendoza)-Huracán; Quilmes-Newell's (Rosario); Tigre-Estudiantes (La Plata); Sarmiento (Junín)-Arsenal; Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela; Temperley-Patronato (Paraná); Gimnasia y Esgrima La Plata-Vélez; Rosario Central-Defensa y Justicia; San Lorenzo-San Martín (San Juan); Racing-Talleres (Córdoba); River-Banfield y Unión (Santa Fe)-Olimpo (Bahía Blanca).






Recomienda esta nota: