18/09/2016

Culturas

No se olvidan

Érica Rivas y una confesión inesperada sobre su personaje en Casados con Hijos

"Me fascina, es para lo que actuó. Para provocar en general, pero la risa es muy agradable. Uno no se ríe muchas veces en el día".
Ampliar (1 fotos)

"Gracias a su papel aprendí a reírme de mi misma, fue una manera de crecer muy importante para mí".

Casados con hijos se sigue repitiendo en la pantalla de Telefé diez años después de su emisión original. Y a Érica Rivas, que encarnó a la inolvidable "María Elena Fuseneco", le cuesta despegarse de aquel personaje, dado que al día de hoy la gente en la calle se lo recuerda constantemente.


"La quiero a María Elena, es como una amiga, la conocen más que yo", hay gente que viene a decirme textos en la calle que yo no me acordaba que había dicho. Ya pasó de mí, no soy yo, es otra cosa. La vi hace un tiempo y nos frecuentábamos en un momento pero nos dejamos de ver", afirmó en declaraciones a Crónica, ironizando al final.


"Gracias a su papel aprendí a reírme de mi misma, fue una manera de crecer muy importante para mí. Por eso me gusta la comedia, siempre me encanta cuando me dicen que los hago reír. Me fascina, es para lo que actuó. Para provocar en general, pero la risa es muy agradable. Uno no se ríe muchas veces en el día y me encanta que alguien tenga la capacidad de hacerme reír, así que doblemente feliz me hace que yo les provoco una sonrisa o, más aún, una risa", agregó.


LOS MEJORES MOMENTOS DE MARÍA ELENA FUSENECO 




Recomienda esta nota: