23/07/2017

Culturas

Levantaron “Fanny, la fan” y Agustina Cherri expresó su descontento

La protagonista de la ficción apeló a las redes sociales para manifestar su enojo con la determinación del canal y arremetió contra las ficciones enlatadas de otros países.
Levantaron “Fanny, la fan” y Agustina Cherri expresó su descontento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Telefé decidió levantar la ficción “Fanny, la fan”.

Después de que Telefe decidiera levantar la tira Fanny, la fan por falta de audiencia, su protagonista, Agustina Cherri, apeló a las redes sociales para manifestar desde la voz de sus seguidores su descontento con la decisión del canal y arremetió contra las ficciones enlatadas de otros países.

En un primer momento, la actriz fue más diplomática y compartió un posteo oficial en el que el canal daba cuenta de que, a partir del lunes, la tira podrá verse sólo desde Internet. “Desde el lunes, esta historia sigue en Telefe.com. Cada día un nuevo capítulo para que la veas cuando y dónde quieras”, dice el mensaje.


La imagen puede contener: 1 persona

Sin embargo, Cherri mostró horas después su verdadera sensación frente al levantamiento del ciclo. Y, aunque evitó hacerlo con sus propias palabras, compartió comentarios de sus seguidores, indignados por la decisión del canal.

“Qué triste que levanten ‘Fanny, la fan’. Nuestro apoyo a Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nico Furtado. No a la ficción extranjera!”, fue uno de los mensajes compartidos por la actriz.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo




Recomienda esta nota: