26/07/2017

Culturas

Sebastián Ortega rompió el silencio y habló del levantamiento de "Fanny la fan"

El productor de Underground expresó que lo que pasó con la novela fue "doloroso" pero aseguró que "Telefé sigue apostando a la ficción".
Sebastián Ortega rompió el silencio y habló del levantamiento de Fanny la fan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sebastián Ortega con los protagonistas de "Fany la fan".

La decisión de Telefé de sacar del aire Fanny la fan a menos de un mes de su estreno tomó a por sorpresa al público, pero también a sus actores. Muchos usaron las redes sociales para expresar su enojo y angustia por lo sucedido, apuntando al poco tiempo que se le dio al programa para asentarse y al auge de las ficciones enlatadas de otros países que compiten con las locales.

Quien guardó silencio fue Sebastián Ortega, productor de la tira que ahora se puede seguir exclusivamente a través de la plataforma digital del canal. Recién el martes por la noche el fundador de Underground habló del levantamiento de la ficción.

"Lo que pasó con Fanny la fan es doloroso porque, obviamente, uno hace las cosas para que le vaya bien. No siempre tiene que ver con el programa. A veces es el momento, la fecha, a veces se tienen que alinear los planetas. Pienso en programas que fueron éxitos y quizá hoy no funcionarían", apuntó durante su participación en el programa Radio Duca Jazz, que se emite por FM Cultura 97.4.

"El éxito es hacer lo que a uno le gusta. Yo hace 17 años que estoy en TV y estoy para crecer y aprender. Siento que sigo aprendiendo un montón, y tengo la energía para seguir intentando. Los supuestos fracasos también ayudan a crecer", completó Ortega.

En tal sentido, el productor se diferenció de las críticas que recibieron las autoridades de Telefé ante su determinación de no darle más oportunidades a la tira protagonizada por Agustina Cherri: "Telefe tomó muchísimos riesgos. Ellos fueron para adelante, pusieron mucho en la promoción del programa. Yo entiendo y comparto el dolor de los actores que pusieron mucho tiempo, ganas, ensayos... Pero; de hecho, ya estamos trabajando en un próximo proyecto".

Tags



Recomienda esta nota: