22/11/2018

Tucumán

Televisión

El fin de una era: Canal Ocho cambió de nombre y ahora se llama Telefé Tucumán

La señal de aire fundada en el año 1983 sufrió esta semana un cambio de imagen decidido por los directivos nacionales en Buenos Aires.
El fin de una era: Canal Ocho cambió de nombre y ahora se llama Telefé Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Canal Ocho ahora se llama Telefé Tucumán.

La televisión Tucumana vive un antes y un después esta semana, puesto que el histórico Canal 8, fundado en el año 1983, cambia el nombre y a partir de ahora se llama Telefé Tucumán.

El cambio no es algo exclusivo de la señal de aire tucumana, sino que se implementó en todas las repetidoras del interior: Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba, Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe y Canal 8 de Mar del Plata.

"Es parte de un plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada, pero sin perder la esencia local en cada plaza", señala un reporte del portal television.com.ar.

“Siempre buscamos llegar a nuestra audiencia con propuestas innovadoras desde nuestros contenidos y con una renovada creatividad visual, en línea con esa relación emocional que nos conecta desde hace casi treinta años. Hoy estamos dando un paso en ese sentido, mejorando nuestro vinculo desde una nueva propuesta visual, pero que mantiene la esencia del canal local, que se mantendrá sin modificaciones de programación derivadas del cambio de imagen", señala Darío Turovelzky, SVP (Senior Vice President) de Contenidos Globales de Viacom Americas.

En este sentido, se informa que no se modificará la programación ni la producción local con talentos propios. El cambio de nombre alcanzará también a las ediciones de los noticieros que pasarán a denominarse Telefe Noticias, excepto en Salta, Mar del Plata y Tucumán, que mantendrán el nombre actual.

Tags



Recomienda esta nota: