11/06/2020

Argentina

PANDEMIA

Confirman un primer caso de Coronavirus en Telefe

Al conocerse que uno de los empleados padece la enfermedad, la empresa tuvo que aislar a varios integrantes del equipo de trabajo.
Confirman un primer caso de Coronavirus en Telefe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Canal emitió un comunicado oficial.

A través de un comunicado, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que un trabajador del área de limpieza que cumple funciones en el segundo piso del edificio, dio positivo a una prueba de Coronavirus.


Apenas tomaron conocimiento del caso, se puso en marcha un protocolo para resguardar a todas las personas que tienen contacto con el empleado infectado, es decir, varias personas de la empresa deberán permanecer en aislamiento por 14 días.

"En relación a un caso detectado de COVID 19 de un colaborador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefe, es importante destacar que de inmediato se identificó a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad. La compañía está en comunicación permanente con ellos para brindar todo el soporte necesario y seguir su evolución de salud", indica el comunicado oficial.




Recomienda esta nota: