19/06/2020

Culturas

PANDEMIA

Quiénes son los 16 famosos que serán aislados tras el positivo de Lizy Tagliani

La empresa los llamó para pedirles que inicien el aislamiento.
Quiénes son los 16 famosos que serán aislados tras el positivo de Lizy Tagliani | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Chatruc fue uno de los invitados.

Este mediodía, Lizy Tagliani confirmó que su test por Coronavirus dio positivo y tras ella, varios famosos que participaron de su programa tuvieron que pasar a aislamiento.


"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien, no tengo ningún síntoma", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

La sospecha de Lizy comenzó cuando uno de los productores de "El precio justo" confirmó que padecía el virus. El martes, ya era tres los casos positivos, por lo que el programa se frenó y Lizy se realizó el test el martes. Hoy conoció que también se contagió.

Desde el canal revisaron las cámaras de seguridad y concluyeron que Jésica Cirio, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese, vieron a Lizy entre el viernes y sábado, por lo cual deberán iniciar el aislamiento.

Trascendió que en Telefe hay 40 empleados que fueron aislados y con Lizy ya son siete los miembros del Canal que dieron positivo.




Recomienda esta nota: