23/08/2020

Culturas

TELEFE

Luego de tres meses de espera, mañana vuelve Floricienta y los fans revolucionan las redes

Fue la novela mas votada para el regreso de los grandes clásicos. Su propaganda fue emitida durante más de 90 días.

Luego de tres largos meses de espera y expectativa, finalmente mañana volverá a emitirse en Telefe, Floricienta, la historia de Cris Morena que fue furor en 2004 y que cosechó millones de fanáticos por todo el mundo.


Durante más de tres meses, en el "canal de las pelotitas" pudo verse la propaganda de la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, seguida de un "muy pronto" que causó malestar en los fanáticos y en el propio actor que se expresó en las redes sociales.

“Queridos amigos de Telefe: el ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’. Alegrar un poco la cuarentena de los chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno. Cuento con vuestro gran gesto. Gracias", escribió el actor hace poco más de un mes.

Finalmente, Floricienta comenzará a emitirse a partir de mañana, 24 de agosto, a las 18. Fue la más votada por los fanáticos para "los regresos", teniendo en cuenta la imposibilidad de nuevos estrenos y grabaciones por la pandemia de Coronavirus.

Su creadora, Cris Morena, dijo que le parece "maravilloso" que el éxito argentino se emita en la pantalla de Telefe, en reemplazo de una novela turca.




Recomienda esta nota: