01/09/2021

Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

PH: el reemplazo de Andy para este sábado

El conductor y periodista de Podemos Hablar, estará ausente en su programa por motivos familiares. Será reemplazado por una importante figura del canal.

El sábado 4 de septiembre Andy Kusnetzoff no estará al frente de PH, Podemos Hablar, el programa que se emite por la pantalla de Telefe. El conductor decidió extender su licencia unos días más por el nacimiento de su segundo hijo León, fruto de su relación con Florencia Súarez, ya que el pequeño estuvo internado en neonatología.


El exitoso ciclo de entretenimiento se emitirá como todos los fines de semana con la conducción de una importante figura del canal: Verónica Lozano. La noticia la dio a conocer el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, a través de su cuenta oficial de Twitter. En los próximos días la producción dará a conocer a los invitados que estarán en la próxima emisión.


Cabe recordar que Andy Kusnetzoff confirmó el nacimiento de León el domingo 29 de agosto al mediodía en su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen de la mano de su bebé sobre la suya y la de su pareja. De esta manera, se agrandó la familia con la llegada del nuevo hermanito de Helena (4), la primera hija de la pareja.


Fuente: Teleshow


Tags



Recomienda esta nota: