16/08/2022

Espectáculos

LOS DETALLES

¡Ultimo momento! Ariel Rodríguez Palacios y la noticia de que agranda su familia

El conductor de Ariel en su salsa hizo un anuncio más que especial. "Estamos todos muy felices", expresó

La semana comenzó con todo para Ariel Rodríguez Palacios tanto a nivel profesional como personal. El reconocido cocinero volvió a liderar en rating en la franja horaria del mediodía y con su programa, Ariel en su salsa, Telefe siguió picando en punta con el aval de la audencia.

 Pero además del gran presente laboral, el cocinero sorprendió a todos al revelar una grata noticia de índole personal. "¿Ustedes se enteraron la gran noticia del día, no?", preguntó a sus compañeros al aire hoy mientras cocinaba unas tortitas negras en su ciclo.

"No nos dejen afuera, nosotros también queremos saber", suplicaron Mica Viciconte y Nico Peralta, panelistas del programa, cuando vieron que el conductor cuchicheaba con sus asistentes culinarios. "Hoy tuve una grata noticia, ¿dónde está el Gendarme?", preguntó Ariel y le dio paso para que hable a Diego Luna, más conocido como el Gendarme, de su equipo de cocina.

 "Sí, se puede contar. Voy a ser papá otra vez", anunció Diego y no pudo contener la emoción. "El Chino va a ser el padrino y Mica la madrina", lanzó en vivo y sorprendió a Viciconte y al Chino Reyes, otro de sus compañeros del equipo de cocina.

 El Gendarme con sus compañeros de Ariel en su salsa

"A vos Nico te encantan los bebés", le dijo Ariel a Nico Peralta y el periodista respondió: "Sí, me encantan y lo primero que pensé es que va a ser amigo de Luca Cubero y se van a criar juntos acá en el canal". "Obvio, re amigos", acotó Mica.

 "Le mandamos un beso a la mamá por esta hermosa noticia y la conocemos hace tantos años. Se agranda la familia de la tele", agregó el conductor. ¿Si sabe el sexo del bebé? "No, todavía no, es muy reciente", confió. "Estoy contento pero un poco preocupado también", reconoció. "Y, sí, hay que mantener a la familia", comentó Ariel sobre la familia de El Gendarme. "Tiene un hijo grande hincha de Boca, la nena de dos añitos y una hija de la mujer. Ahora viene el cuarto", detalló Rodríguez Palacios.

"Va a estar todo bien, Gendarme, usted tiene que estar conectado, acompañar a su mujer y disfrutar del embarazo porque son momentos lindos y únicos de la vida. Y nosotros estamos para lo que necesite", le dijo Ariel y Mica agregó: "Nosotros podemos cuidarlo al niño sin problema".

 "Además, Fernando Colombo le va a conseguir los pañales para los primeros meses", bromeó el conductor al citar al productor que fuera coequiper de Marley y que por este tiempo está trabajando en el programa de cocina de los mediodías de Telefe. ¡Qué linda noticia!





Recomienda esta nota: