04/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Tras el final de "Nuestro amor eterno", Netflix presenta "Una imagen para creer": el nuevo éxito del romance turco

La plataforma ofrece la película ideal para aquellos que anhelan más dosis de drama, traición y escándalo.

Después de su exitoso paso por Telefe, la telenovela "Nuestro amor eterno" emitirá sus últimos capítulos esta semana. Sin embargo, para aquellos espectadores que buscan más drama y espectáculo al estilo turco, pero no desean esperar a las emisiones semanales de televisión, Netflix ofrece la solución ideal. 

"Una imagen para creer" llegó a Netflix Argentina el 23 de junio y desde entonces ha ganado popularidad rápidamente, ubicándose en el puesto número cinco de las películas más vistas en la plataforma. Esta comedia romántica es el plan perfecto para los fanáticos de las novelas turcas.

La película, que tiene una duración de 104 minutos, narra la historia de amor entre Sahra (interpretada por Ayça Aysin Turan) y Deniz (interpretado por Ekin Koç), quienes se encuentran nuevamente después de varios años sin verse mientras visitan a sus respectivas abuelas, Precious y Semiha, en la hermosa ciudad costera turca de Asoss. 

"Una imagen para creer" llegó a Netflix Argentina el 23 de junio y desde su estreno no ha dejado de ganar popularidad en el ranking de las películas más vistas de la plataforma.

Ocupando el quinto puesto, esta comedia romántica es el plan perfecto para los amantes de las novelas turcas. Durante sus 104 minutos de duración, la película relata la historia de amor entre Sahra (Ayça Aysin Turan) y Deniz (Ekin Koç), quienes se reencuentran después de años sin verse mientras visitan a sus respectivas abuelas, Precious y Semiha, en la hermosa ciudad costera turca de Asoss.




Recomienda esta nota: