07/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Mirtha Legrand se inclina por Telefé a medida que Andy Kusnetzoff se distancia

La Pavada de Diario Crónica asegura que la diva de los almuerzos está cerca de definir su rumbo televisivo y el canal de los Martín Fierro podría ser el elegido.

Mirtha Legrand desea regresar a la televisión y se complace en ver cómo todos compiten por tenerla en este año 2023. Mientras espera, fue incorrectamente homenajeada en su ciudad natal y, como siempre, comentó sobre el reconocimiento recibido. 

Con la entrega de los premios Martín Fierro a la vuelta de la esquina, hay muchas controversias que rodean la noche de la televisión argentina. Algunas han sido resueltas, como quién o quiénes serán los conductores de la ceremonia, pero otras, como la participación de Jey Mammón, aún generan malestar.

Según La Pavada de Diario Crónica, tal como anunció Luis Ventura, presidente de Aptra, hay conversaciones entre Telefé y Nacho Viale para el regreso de Mirtha con su programa "La noche de...", ya que Andy Kusnetzoff no regresa y hay pocos episodios de "Divina comida" debido a que es un resumen semanal. Las conversaciones están en marcha y aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo. 

Mirtha asistirá a los Martín Fierro con un atuendo de gala, acompañada por su chofer Marcelo, y en la mesa estará junto a Marcela, Juanita, Ámbar, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani y Nacho, quien aún no ha confirmado si asistirá con su novia Lucía.

En las próximas semanas se revelará finalmente dónde continuará el icónico programa de la "diva de los almuerzos", que recientemente superó una exitosa intervención quirúrgica. Mientras tanto, el 9 de julio, en la ceremonia de entrega de premios, se espera una tensión evidente entre Jey Mammón y varios de los nominados.




Recomienda esta nota: