06/09/2023

Espectáculos

Espectáculos

Nuevas sorpresas en Gran Hermano 2023: todo lo que debes saber sobre la próxima temporada

Noe Antonelli reveló en A la Barbarossa las emocionantes novedades del reality de Telefe.

A casi seis meses de la final que coronó a Marcos Ginocchio como ganador, se está preparando Gran Hermano 2023. Con más de 100 mil aspirantes y una producción que promete ser más grande que la anterior edición, se ha anunciado la fecha de su debut y se han revelado algunas sorpresas. 

"El último Gran Hermano contó con 18 participantes, y esta versión tendrá un elenco aún más numeroso", afirmó Noe Antonelli en una entrevista en el programa "A la Barbarossa", anticipando que la temporada será más larga y contará con un mayor número de concursantes. 

Mientras tanto, en la actualidad, se está llevando a cabo Gran Hermano Chile en la casa-estudio, y el equipo de producción trabaja a contrarreloj. "El debut está programado para principios de diciembre, antes de Navidad", detalló la periodista.

GRAN HERMANO 2023: LAS NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA DEL REALITY DE TELEFE

Además de una casa renovada, Santiago del Moro tendrá un "nuevo escenario" para presentar el programa. "El estudio de la gala donde él conduce será el doble de grande", reveló.

ambién habrá nuevas pruebas de liderazgo, y algunos de los participantes de GH 2022 volverán, pero esta vez como panelistas. "Los exconcursantes ya están en conversaciones para unirse a 'La Noche de los Ex'", adelantó la panelista, refiriéndose al debate que solía ser conducido por Roberto Funes con los antiguos participantes.




Recomienda esta nota: