25/04/2023

El mundo

Tecnología

Conoce las últimas actualizaciones de Telegram para mejorar la privacidad y seguridad

Telegram se renueva con nuevas características: carpetas compartidas, fondos de pantalla personalizados y más bots.

Telegram se actualiza con nuevas funciones para competir con otros servicios de mensajería, como WhatsApp. Una de las características más destacadas es la posibilidad de compartir carpetas de chats mediante un enlace, lo que permite el acceso a diferentes conversaciones, incluyendo los grupos públicos y aquellos en los que el usuario es administrador. 

Además, los bots de Telegram ahora pueden alojar aplicaciones web, lo que les permite ofrecer servicios y utilidades desde cualquier chat. 

También se han agregado opciones de personalización, como la capacidad de usar fotos y combinaciones de colores personalizadas como fondo de pantalla en los chats en iOS y Android. 

Una vez establecidas, los usuarios pueden compartir sus fondos de pantalla o crear uno propio. Si querés saber más sobre estas novedades en Telegram, visitá nuestra nota en TN Tecno.

Otras mejoras en el mensajero del avioncito

Telegram continúa mejorando su plataforma de mensajería y VOIP, esta vez con la adición de una opción de deslizamiento rápido para adjuntos y mejoras en las interfaces que buscan mejorar la experiencia de usuario. 

Además, la función "enviar" ahora se realiza con menos toques, lo que agiliza el proceso de envío de mensajes. Otra mejora interesante es la capacidad de ver a qué hora los demás miembros de un grupo con menos de 100 personas y con temas habilitados leyeron tus mensajes. 

Cabe destacar que Telegram es una plataforma de origen ruso desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa. 

Desde su anuncio oficial en 2013, Telegram ha seguido creciendo y mejorando su plataforma, y en la actualidad es gestionada por una organización autofinanciada que lleva su nombre, con su centro de operaciones en Dubái y su matriz registrada en las Islas Vírgenes Británicas.

Tags



Recomienda esta nota: