15/08/2023

El mundo

Tecnología

Whatsapp lanza "Grupos Seguros": todo lo que necesitas saber sobre la nueva función

Descubre los detalles de esta actualización.

En WhatsApp, es común descubrir varios trucos que te permiten aprovechar al máximo las capacidades de la aplicación. A continuación, te compartimos un consejo que revelará un sorprendente cambio. En este caso, se trata de novedades relacionadas con las actualizaciones en los chats grupales de la aplicación, donde se han incorporado nuevas herramientas.

Función de Grupos Seguros en WhatsApp: Cómo funciona y su utilidad

Además de la funcionalidad que permite desde hace algún tiempo invitar a personas mediante un enlace compartido por los administradores, la novedad radica en que, al hacer clic en el enlace, la persona no es añadida de inmediato al grupo. En lugar de eso, debe esperar la aprobación del administrador para unirse al grupo.

Nuevos Chats de Voz en WhatsApp: Características y uso

Según el blog WaBetaInfo, el equipo detrás de la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado una reciente actualización enfocada en las conversaciones grupales. Esta novedad consiste en la introducción de chats de voz, los cuales permiten crear salas de audio dentro del contexto de un grupo. 

De esta manera, es posible llevar a cabo una sesión de comunicación oral, similar a lo que ya ofrecen aplicaciones como Telegram, Discord y Messenger. Una de las diferencias más notables en comparación con las funciones existentes en los grupos de WhatsApp es que esta innovación simplifica la creación de una sala de conversación dentro de un chat grupal ya existente. 

Una vez activado el chat de voz, no se emitirá sonido en todos los dispositivos de los participantes del chat, ya que solo aquellos interesados podrán unirse a la sesión, con un límite máximo de 32 participantes.




Recomienda esta nota: