20/09/2016

Tucumán

El tucumano que ganó el Telekino aún no reclamó el premio

Los más de $ 33 millones siguen sin ser reclamados. El cartón fue vendido por un ambulante en el Gran San Miguel de Tucumán.

El tucumano que ganó este domingo el pozo mayor del Telekino de más de $ 33 millones sigue sin reclamar su premio, según confiaron autoridades del juego creado por la Caja Popular de Ahorros. "Siempre se toman algunos días, dependiendo de la cantidad y la calidad del premio", reveló una autoridad del juego.


El Telekino ganador, aparentemente, habría sido vendido por una joven en la zona de Esquina Norte de la capital tucumana. El afortunado que acertó los 15 números se llevará $ 33.406.119. Además del efectivo, también se hará acreedor de dos casas, tres viajes para cuatro personas, cinco autos y una camioneta como premios extras.


La última vez que salió un premio jugoso en Tucumán fue hace dos años, cuando un apostador de Concepción se llevó $ 8,171 millones, además de una casa estilo americano; un crucero por Brasil para cuatro personas; un viaje a un destino de la Argentina, también para cuatro personas; y tres autos.




Recomienda esta nota: