02/07/2018

Argentina

Suspendieron el último sorteo del Telekino: ¿Cuándo se conocerán los ganadores?

“El sorteo 1367 no se pudo realizar por la falta de recepción de la totalidad de los bolsines por un problema de vuelos”, dijo en dialogo con Radio Formosa.

Ríos: “Por un problema de vuelos, el sorteo del Telekino se realizará esta noche a las 23”
LA CIUDAD, PORTADA
0
FACEBOOK
Compartir
Isidro Ríos, contador y Director de Auditoría del Instituto de Asistencia Social dialogó con Radio Formosa sobre los inconvenientes que hubo con el sorteo del Telekino.
“El sorteo 1367 que debería haberse dado ayer, no se pudo realizar por la falta de recepción de la totalidad de los bolsines por un problema de vuelos”, inició diciendo. “Esta situación no se da con frecuencia y es un hecho aislado”, añadió.
Además, confirmó que el sorteo se desarrollará hoy a las 23 horas. “Recibimos una llamada de la empresa prestadora de este juego quien nos informó que el sorteo será finalmente hoy a las 23 horas”, expresó.

Este domingo 1 de julio, sorpresivamente, no se realizó el sorteo del Telekino. Todos los que estaban a la espera de los resultados, quedaron a la expectativa pero este lunes tendrán la respuesta que esperan.

Isidro Ríos, contador y Director de Auditoría del Instituto de Asistencia Social habló sobre los inconvenientes que hubo con el sorteo del Telekino.

“El sorteo 1367 que debería haberse dado ayer, no se pudo realizar por la falta de recepción de la totalidad de los bolsines por un problema de vuelos”, dijo en dialogo con Radio Formosa.

“Esta situación no se da con frecuencia y es un hecho aislado”, añadió.

Además, confirmó que el sorteo se desarrollará este lunes 2 de julio a las 23:45 horas. “Recibimos una llamada de la empresa prestadora de este juego quien nos informó que el sorteo será finalmente hoy a las 23 horas”, expresó.






Recomienda esta nota: