28/12/2022

Espectáculos

LA EXPONEN CON VIDEO

Critican a Aliisson Lozz, ex actriz de Televisa, por comprar ropa de segunda mano

La ex actriz ya no está interesada en ser parte del showbiz, sin embargo, la gente no deja de hacerla aparecer en medios.

Aunque desde hace tiempo la ex actriz Allison Lozz ha dejado claro que no tiene interés alguno en regresar al medio artístico, sus seguidores no dejan de hacer que su nombre resuene con fuerza en los medios.

Recordemos que actualmente ella reside en Estados Unidos, en donde ejerce el oficio de vendedora de cosméticos de una reconocida marca, en sus transmisiones en vivo, Lozz ha dejado muy claro que su prioridad es su familia y que no le interesa hablar de su vida como actriz, pues dijo que la pasó realmente mal durante esa etapa de su vida.

No obstante, ahora la nota es que la joven fue captada en una tienda de ropa de segunda mano en Estados Unidos.

 "Se la encontraron en una tienda de segunda mano en Estados Unidos, que aquí lo importante es ver cómo está ahora después de ser la estrella”, inició en sus palabras el conductor Michelle Rubalcava en el programa Vivalavi, donde presentaron un clip del momento.

 El hecho ha dividido opiniones, pues algunos creen que es exagerado que acosen a la ex actriz, cuando ella ya no está interesada en ese mundo, mientras que otros creen que podría tratarse de una difícil situación económica al expuesto.




Recomienda esta nota: