19/03/2017

Culturas

Nadie lo vio venir

Mirtha puso contra las cuerdas a Macri: "Ustedes no ven la realidad"

La conductora le dijo al Presidente que hay mucha queja y mucha desilusión entre los votantes de Cambiemos. El mandatario quedó en evidencia al no saber cuanto cobra un jubilado ni cuanto exigen los docentes.

El presidente Mauricio Macri cenó junto a sus esposa Juliana Awada en una emisión especial del programa de Mirtha Legrand realizada desde la quinta de Olivos.

El mandatario pasó un momento incómodo cuando la conductora interrumpió su relato de supuestos logros del Gobierno con una contundente frase: “Yo creo que ustedes no ven la realidad”.

Luego de unos segundos de profundo silencio, la Chiqui continuó contando que hay mucha queja y mucha desilusión entre los votantes de Cambiemos. Y agregó que uno de los grupos más afectados fueron los jubilados a quienes les quitaron los medicamentos y no llegan a comprarlos.

La conductora también tuvo tiempo para decir que “si los inversores recorren la 9 de Julio no invierten ni locos en el país” y agregó que hay muchos reclamos y que los trabajadores tiene derecho a reclamar.

Respecto a la economía Macri afirmó que "la Argentina no crecía hacía cinco años, que no generaba empleo, desde octubre estamos creando empleo todos los meses". "Tuvimos que tomar decisiones rápidas como salir del cepo y levantar las retenciones", agregó.

Respecto a la situación social, el Presidente afirmó: "Venimos de años de paros y piquetes y eso no dio ningún resultado. Hay que apostar al diálogo". Al respecto, la conductora dijo: "Yo creo que ustedes no ven la realidad, la gente ve otra cosa, la gente está muy quejosa. ¿Sabe cuándo creo que empezó el descreimiento? Con las primeras facturas de la luz".

Sobre el reclamo de los docentes, dijo que les falta autocrítica pero reconoció que no sabe cuánto piden y agregó que "es tremendo que los docentes ganen más por ser viejos y no por capacitarse". También declaró que la educación es un tema que lo "desvela".

Y también afirmó que "Cristina no tiene compromiso con la verdad y hay un porcentaje de la gente que le sigue creyendo".







Recomienda esta nota: