30/07/2017

Culturas

"Pensarte me emociona": Cris Morena le envió un conmovedor mensaje a Lali Espósito

La joven cantante estuvo de invitada en el programa de Matías Martin y vio un video de la productora. "Vinimos como almas a este mundo juntas y estaremos siempre".

Lali Espósito estuvo de invitada en el programa de Matías Martin, Línea de tiempo, y se emocionó hasta las lágrimas al ver una dedicatoria especial que le hizo Cris Morena.

"Pensarte me emociona, hablar de vos me produce una alegría, que se me llenan los ojos de lágrimas de alegría. Ver tu inspiración, sos fundante en todo lo que hacés. Sos graciosa, son íntegra, grande, valiente. Vinimos como almas a este mundo juntas y estaremos siempre. Yo estoy para vos, vos estás para mí. Te quiero", le dijo la productora.

Antes de eso, Lali había expresado un mismo mensaje sobre la conexión que tienen. "Yo nací cuando Cris empezó con Jugate conmigo. Estamos re conectadas, siempre lo pensé y lo pienso. Hay algo de un poder de hacer que no lo tiene todo el mundo. Vos podés ser muy bueno, podes interpretar un guion bien, pero hay algo en el proyecto propio y lo que sale de tu cabeza que yo lo puedo vivir hoy con mi música o con producir un show. Yo la vi años con el micrófono en la mano en el teatro, no paraba hasta que no salía todo perfecto", comentó la cantante.

Mirá el emocionante momento:





Recomienda esta nota: