19/08/2017

Argentina

TV

Capusotto fue lapidario: "Yo no voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el orto"

El humorista anunció su regreso a la televisión, y como siempre cuestionó al gobierno nacional.
Capusotto fue lapidario: Yo no voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el orto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Capusotto vuelve a la televisión este domingo por la noche.

Este domingo por la noche volverá uno de los mejores ciclos de la televisión argentina, Peter Capusotto y sus videos, que podrá verse a partir de las 22 por Canal 9.

Con una mirada crítica al Gobierno y a las decisiones políticas tomadas en los últimos meses, el actor Diego Capusotto habló del regreso de su ya emblemático programa.

Entre otros temas, en diálogo con FM La Patriada, Capusotto fue enfático con la decisión de eliminar el Fútbol para Todos: “Yo no voy a pagar por el ver el fútbol, que se vayan a la concha de su madre, que se lo metan en el orto”.

Por otro lado, el actor se mostró esperanzado con la actualidad de Racing, club del cual es hincha. “En los últimos años lo veo bien, con muchos jugadores de inferiores que son positivos para el funcionamiento del equipo”.

Con respecto a la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos, prometió la permanencia de los ya clásicos personajes y la llegada de otros nuevos.

"La gran mayoría de los programas con los cuales vamos a compartir horario y día tienen otra mirada en la gente. Capaz que la gente va a ver un programa que está identificado con el lenguaje humorístico y puede reírse o no”, expresó Capusotto.

“Mientras que los programas políticos son los más engañosos porque supuestamente están hablando de algo serio y están ficcionalizando. En realidad, eso que presentan como serio no lo es y, además es una estafa porque no es lo que está sucediendo.", agregó.

"Nosotros hacemos humor para que alguno se enoje. El humor no es nada más reírse como niños, que también nos sucede, sino también, apuntar contra algo que nos moleste y nos jode. En vez de ir a cagarlo a trompadas, se la devolvemos este lenguaje”, concluyó Capusotto.






Recomienda esta nota: