27/08/2017

Culturas

Boxeo

Insólito: ¿Por qué la pelea entre McGregor y Mayweather empezó 40 minutos más tarde?

Se enfrentaron el mejor del boxeo con el máximo experto en Artes Marciales Mixtas. en un evento que llamó la atención de millones de televidentes en todo el mundo.
Insólito: ¿Por qué la pelea entre McGregor y Mayweather empezó 40 minutos más tarde? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los usuarios colapsaron el sistema de pay per view minutos antes de la pelea.

Nadie quiso perderse "La pelea del siglo" el sábado por la noche entre el boxeador Floyd Mayweather y el campeón de Artes Marciales Mixtas Conor McGregor, por esto se registró una audiencia nunca vista en una transmisión de Pay Per View.

Miles de televidentes norteamericanos a contratar a último momento la transmisión del evento que tuvo lugar en Las Vegas.

Como consecuencia, colapsó el sistema y obligó a la organización a retrasar 40 minutos el inicio de la pelea, ya que miles de televidentes de ese país reportaron problemas con el sistema a minutos del inicio estipulado de la pelea, a las 0.30. Así, decidieron posponer toda la velada.

Cabe recordar que para acceder al PPV, los usuarios debieron pagar 89 dólares, mientras que aquellos que querían tener el evento en calidad HD tuvieron que depositar 10 dólares más (99 dólares). Según cálculos previos, la recaudación del sistema pague para ver reportará ganancias por 500 millones de dólares, superando lo recaudado en la pelea que protagonizaron Pretty Boy y Manny Pacquiao (460 millones), en 2015.

 

 




Recomienda esta nota: