05/01/2018

Tucumán

Televisión

Se estrena en la tevé abierta tucumana un ciclo musical imperdible y necesario

Al mejor estilo Encuentro en el Estudio, En Sesión traerá cada semana lo mejor de la música local, estrenando este sábado con el rock y el blues de Tripas Calientes.
Se estrena en la tevé abierta tucumana un ciclo musical imperdible y necesario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comienza este sábado la temporada 2018 de En Sesión, por Canal 10, con Tripas Calientes.

La televisión tucumana ha dado un salto de calidad en los últimos años, de la mano de ideas nuevas y personas dispuestas a llevarlas adelante rompiendo el conservadurismo que la encasilló por décadas.

Este sábado a la noche, al término de La Noche de Mirta, se estrenará en Canal 10 En Sesión, un programa en el que los músicos tucumanos tendrán la oportunidad de mostrar sus canciones y contar sus historias.

Sin atarse a ningún género, los músicos "interpretan lo mejor de su repertorio y nos dan una breve entrevista en primera persona hablando sobre sus proyectos y trayectoria".

"Como principal objetivo este espacio se abre para la difusión de artistas y compositores musicales de rock, pop, folclore, jazz, electrónica, música de cámara, solistas,etc. de Tucuman capital, del interior y provincias vecinas. Es excluyente la capacidad musical y trayectoria del artista convocado, ya que el formato exige altos niveles calidad en la interpretación debido a que la grabación se realiza con equipos de alta definición tanto visuales como sonoros lo que hace destacar al máximo el potencial de cada invitado, logrando así un registro íntegro para el deleite del televidente" afirman sus realizadores.

Registrado en un estudio profesional de grabación, con una importante puesta de luces y sonido. El formato es similar al del conocido programa Encuentro en el Estudio, donde los más importantes representantes de todos los géneros nacionales e internacionales pasaron a dejar su música y contar sus historias personales, una posibilidad de exposición que desde hace rato se merecían los músicos tucumanos.

El debut será con una banda que ya es una institución del rock y el blues tucumano como lo es Tripas Calientes. Imperdible propuesta, este sábado 6 de enero a la noche por Canal 10.

En el futuro se espera la participación de artistas de la talla de Lucho Hoyos, Karma Sudaca, Nancy Pedro, Alem, Leandro Robin, Los Peces Gordos y muchos más.







Recomienda esta nota: