06/01/2018

Argentina

Leticia Brédice confesó que ella también sufrió acoso por parte de un actor

Al ser consultada por el caso de acoso de Juan Darthés contra Calu Rivero, Bredice sosprendió a todos y reveló una situación incómoda que le tocó vivir.

Leticia Bredice fue consutada por la denuncia de acoso que hizo Calu Rivero contra el actor Juan Darthés. Bredice habló desde su experiencia sobre una situación icómoda que le tocó vivir.

"El actor no puede tener una medida. Le puede decir ‘Hasta acá’, pero si el actor está formado, sabe lo que es el respeto con el otro. Los grandes actores besan como quieren. Si hay un tema con la actriz, lo hablás. A mí me ha pasado con un actor que me tocaba en el corte y le dije ‘¿Sabés qué, bombón? Vos me tocás cuando dicen ‘acción’. Porque acá hay un montón de técnicos y nadie me está faltando el respeto'", manifestó en Infama.

Luego, desde una mirada gerenacional distinta, dio su parecer sobre el caso Darthés-Rivero: "Calu es una piba que se hace respetar muy bien y por eso está diciéndolo. Pero ante todo, con un pibe como Juan, que tiene mil años de trayectoria, yo creo que con cosas que se pueden hablar en la cara".




Recomienda esta nota: