07/05/2018

Argentina

Mirtha Legrand dijo que que se siente "defraudada" con el Gobierno

Recordó que ella "hizo mucho" para que triunfen en las elecciones. Facundo Manes reconoció que el kirchnerismo hizo más que el macrismo por la ciencia y Pamela David trató de insensible al ministro Dietrich.

La corrida cambiaria consolidada por la suba del dólar y el traslado al precio de los alimentos fue tema de conversación en la televisión argentina durante todo el fin de semana, pero la noticia es que varios personajes claramente identificados con Cambiemos se mostaron enojados o "decepcionados" con la gestión de Mauricio Macri.

"Esto es un mazazo, el año que viene hay elecciones. Venía escuchando en la radio que la gente decía 'yo lo voté, pero no más", comentó Mirtha Legrand en su programa del sábado a la noche. En la mesa, el massista Matías Tombolini la interrumpió para hacerle una pregunta que sorprendió por la respuesta de la conductora.

"Puedo hacerte una pregunta: la luz hay que pagarla en cuotas, los sueldos suben mas despacito que los precios, ¿no estás un poquito decepcionada?", replicó Tombolini. "¿A mí me preguntás?. Sí, estoy decepcionada. A mí me tomó por sorpresa, como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara", respondió en forma contundente la diva de los almuerzos.

En la misma línea explicó que es "es como si me hubiera defraudado, me siento defraudada. Me da como rabia, como fastidio que se hayan dejado avasallar así, que lo hayan manejado así, habiendo buenos economistas". No obstante agregó: "Cierran los negocios, cierran muchísimos comercios. Yo voy en el auto y voy mirando. No soy una tonta que va sentada atrás. Yo voy mirando todo y no hay gente en los negocios".

Finalmente en la noche del domingo, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich pasó un duro momento cuando la conductora Pamela David -ferviente antikirchnerista y militante mediática de Cambiemos- lo trató de insensible. Pero no fue la única que lo atendió ya que el periodista Oscar González Oro también tuvo duros comentarios.

"Cuando estaban en campaña Macri y Scioli, se hablaba de la 'campaña del miedo' y de cierta insensibilidad... Y hoy me duele reconocer que es así, que no empatizan con la gente pobre", le reprochó David al funcionario. Siguiendo con la línea de cuestionamientos, la conductora de "Pamela a la tarde" reclamó: "Vayan a las veredas, vean a la gente durmiendo en la calle". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: