23/07/2018

Tucumán

En Tucumán, el rating de televisión está dominado por las novelas turcas

Después de "Elif" y "La venganza de Iffet" que se emiten por Canal 8, siguen los noticieros y por último una ficción argentina.

Rating: Las novelas turcas lideran en los televisores de los tucumanos
23 de julio de 2018
Protagonistas de la novela más vista a la tarde por Canal 8.
Se conocieron las últimas mediciones en la provincia. Los televidentes elijen las novelas en primer lugar, después los noticieros.
Se dieron a conocer las mediciones de rating en la provincia. Las novelas de la tarde, que en su mayoría son de origen turco, es lo más visto. Luego le siguen los noticieros y por último una ficción argentina.  
Según las cifras difundidas las novelas: "Elif" y "La venganza de Iffet" que se emiten por Telefe en Tucumán se lo puede ver por Canal 8 son lo más visto con 35,8 puntos de rating. Le sigue División Noticias primera edición con 33,9 y la segunda edición 27,2. 
El cuatro lugar lo ocupa la ficción argentina "100 días para enamorarse" con 26,1 puntos y el quinto "Todo por mi hija", novela también de origen turco con 22. 
El sexto lugar es para Canal 10 con Teveprensa con 21,5 puntos. Mientras que el séptimo se lo lleva "Corta por Lozano" con 19,7. El octavo es para "Casados con hijos", programa que tienen vigencia de hace 13 años y llega 17,5. El puesto nueve es para Teveprensa segunda edición con 17,2 y el décimo es para "Pampita On line" programa que ya no está al aire por la renuncia de su propia conductora. 
Esta tendencia de comprar productos enlatados en otros países comenzó hace varios años. El éxito de las novelas turcas explotó con las "Mil y una noches" y continúo con "El Sultan". Muchas productoras argentinas se quejaron por esta decisión que tomaron algunos canales ya que no permite que ficciones argentinas ocupen los principales horarios y muchos actores estén sin trabajo.  
Las producciones extranjeras ya ocuparon un lugar en la Argentina y quieren quedarse por un largo tiempo. 

Este lunes se dieron a conocer las últimas mediciones de rating realizadas sobre los programas de televisión emitidos en la provincia. Las novelas de la tarde, que en su mayoría son de origen turco, son sin duda lo más visto. Le siguen los noticieros y por último una ficción argentina.  

Según las cifras difundidas las novelas: "Elif" y "La venganza de Iffet" que se emiten por Telefe en Tucumán se lo puede ver por Canal 8 son lo más visto con 35,8 puntos de rating.

Le sigue División Noticias primera edición con 33,9 y la segunda edición 27,2

El cuatro lugar lo ocupa la ficción argentina "100 días para enamorarse" con 26,1 puntos y el quinto "Todo por mi hija", novela también de origen turco con 22

El sexto lugar es para Canal 10 con Teveprensa con 21,5 puntos. Mientras que el séptimo se lo lleva "Corta por Lozano" con 19,7. El octavo es para "Casados con hijos", programa que tienen vigencia de hace 13 años y llega 17,5.

El puesto nueve es para Teveprensa segunda edición con 17,2 y el décimo es para "Pampita On line" programa que ya no está al aire por la renuncia de su propia conductora. 




Recomienda esta nota: