20/08/2018

Culturas

Dos personajes de la televisión argentina: Marley visitó a Mauricio Macri

El conductor y su hijo tuvieron un encuentro con el Presidente en la Casa Rosada.
Dos personajes de la televisión argentina: Marley visitó a Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marley y Macri.

En octubre de 2017, Marley cumplió un sueño: ser padre. Desde entonces su vida cambió y Mirko captó toda su atención. A tal punto que el niño se convirtió en uno de los bebés con más kilómetros recorridos en el mundo ya que su papá decidió llevarlo en cada viaje que realizó con su programa Por el mundo por la pantalla de Telefe.

En la última temporada del ciclo, como broche de oro, el conductor eligió Buenos Aires como destino. El Teatro Colón, el Congreso de la Nación y el Puente de la Mujer en Puerto Madero fueron algunos de los puntos turístico elegidos para recorrer junto a Lizy Tagliani, invitada de la última emisión. Además, La figura de Telefe y su hijo visitaron La Casa Rosada, donde fueron recibidos por el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Cuando Marley y Mirko estaban caminando por uno de los salones de la casa de gobierno los interrumpió nada más ni nada menos que Mauricio Macri, quien los invitó a pasar al despacho presidencial. Allí el famoso bebé se sentó en el sillón de Rivadavia. El mandatario tuvo al niño en sus brazos y mostró algunos de los rincones de su espacio de trabajo.

"¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?", indagó Marley. "Es mucha responsabilidad. Los días que estamos conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que estás haciendo algo que le va a cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con los conflictos, es duro. Le pido a Dios siempre lo mismo que me ilumine para ser ecuánime", sentenció el jefe de Estado. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: