06/01/2019

Culturas

Televisión

Mirtha Legrand arrancó su temporada número 51 al aire

Desde Mar del Plata, comenzó un nuevo ciclo esta vez en el formato de los sábados por la noche.

Este sábado por la noche comenzó una nueva temporada de Mirtha Legrand al aire, esta vez desde el Hotel Costa Galana en la bahía de la Playa Grande de Mar del Plata. Se trata de su temporada número 51 en la televisión. Su programa de los sábados, La noche de Mirtha, ahora comienza media hora antes que el año pasado, a las 21.30.

“Nuevamente con ustedes, para felicidad nuestra. ¡Qué maravillosa noche!”, exclamó Mirtha al ingresar al estudio.

"Aquí estamos otra vez en Mar del Plata. Qué lindo estar aquí de vuelta, estamos muy felices”, aseguró la diva.

Mirtha lució un look muy elegante para esta ocasión tan especial. Un vestido de Claudio Cosano en color azul, con brillos y dijes.

En esta oportunidad, la diva recibió en su mesa a Soledad Silveyra, José María Muscari, Connie Ansaldi, Facundo Moyano y Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación).

Tanto su programa de los sábados como el clásico Almorzando con Mirtha Legrand de los domingos se transmitirán desde Mar del Plata hasta el 17 de febrero inclusive. Una semana después, el 23, la diva cumplirá 92 años. Y, más allá de sus permanentes amagues a retirarse y su repetido “no sé si vuelvo”, la realidad es que nunca pensó seriamente en dejar de trabajar.

El 3 de junio de 1968 Mirtha firmó junto a su marido, Daniel Tinayre, su primer contrato con Alejandro Romay, para ponerse al frente de su programa, llamado en aquel entonces Almorzando con las Estrellas, en el viejo Canal 9. Debido al protagonismo de la diva, el ciclo luego comenzó a llevar su nombre y se convirtió en un clásico de la televisión argentina. (infobae.com)

 

 




Recomienda esta nota: