08/03/2020

Culturas

Jorge Rial vuelve con Intrusos pero se prepara para saltar a otro canal

El periodista dijo que "Tuve ofertas y hasta algunas charlas para incorporarme a la TV Pública e inclusive a Radio Nacional también". Autorizado por América para compartir pantallas.
Jorge Rial vuelve con Intrusos pero se prepara para saltar a otro canal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Rial vuelve con Intrusos pero se prepara para saltar a otro canal

El lunes 9, luego de unas largas vacaciones, Jorge Rial volverá a sentarse en el sillón de conductor para comenzar la que será la temporada por los 20 años del mítico programa de espectáculos de América.

En enero se supo que el periodista tenía una oferta para sumarse a la Televisión Pública y a Radio Nacional, y que contaba con el aval del canal que pertenece a Daniel Vila para estar en las dos pantallas.

Ahora, Rial habló sobre ese trasfondo. "Tuve ofertas y hasta algunas charlas para incorporarme a la TV Pública e inclusive a Radio Nacional también. Tengo muuuuuchas ganas de volver a hacer radio porque me encanta y me siento cómodo. Ahí si puedo hacer política", explicó en una entrevista con Clarín..

"Pero preferí no hacerlo en Radio Nacional. Es un momento muy especial y no sé si yo sumaría, y si me sumaría a mí estar en un espacio estatal. Por ahí es una estupidez mía, pero mis opiniones son mis opiniones. Yo opiné todos estos años. Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente. Pero nadie me puede decir 'opinás con la nuestra'. Yo me gano mi guita con lo privado y sería un encono para mí que se mezcle esto" analizó, explicando por qué no se sumará a la grilla radial del Estado. 

Pata terminar, aseguró: "El otro día leí cuando asumieron los periodistas a Radio Nacional, que los tildaban de militantes. ¡No! Son periodistas. Y en ese caso también hubo militancia en los cuatro años de Macrismo. Pero no quiero caer en eso. Tengo ideología. Soy peronista. Pero no quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito".



Recomienda esta nota: