10/09/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre urgido de una victoria, visita a Temperley: Horario, Tv y probables formaciones

El equipo santiagueño quiere cortar una racha de seis partidos sin triunfos. El aurinegro recupera algunos jugadores claves y buscará escalar posiciones en la tabla.

Con la idea de escalar posiciones y regresar al triunfo tras seis partidos, Mitre visitará esta tarde desde las 15.30 a Temperley, en un partido válido por la vigésimo quinta fecha -octava de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.


El cordobés César Ceballo impartirá justicia en el encuentro que se disputará en el estadio Alfredo Martín Beranger. Estará secundado por Nicolás Rosaminer y Ramón Ortíz. Como cuarto árbitro se desempeñará Eduardo Gutiérrez. Será transmitido por TyC Sport Play.

El Aurinegro viene de empatar el domingo pasado 1 a 1 como local con Estudiantes de Río Cuarto. Cosecha 23 puntos (cinco triunfos, ocho empates y diez derrotas) y se posiciona décimosextos en la Zona A.

Mitre ya podrá contar con Pablo Palacios Alvarenga, Sebastián Corda y Exequiel Narese. Por su parte, el defensor Germán Voboril continúa recuperándose de su lesión y quedó fuera de los convocados. El resto del plantel estará a disposición del director técnico Gabriel Schürrer.

Temperley, en tanto, igualó en su última presentación sin goles, como visitante ante Estudiantes de Caseros.

Los porteños suman 22 unidades y se ubican decimoterceros en la Zona A. Con el último resultado, llevan seis empates, seis triunfos y diez derrotas.

HISTORIAL

Jugaron 2 partidos, por la Primera Nacional. Los santiagueños perdieron 1 y empataron el restante. La primera vez que se enfrentaron fue en Santiago del Estero, el 3 de noviembre del 2019, y el encuentro finalizó 0/1 para la visita. La segunda ocasión, aconteció nuevamente en la capital santiagueña, el 3 de mayo del 2021, y empataron 1 a 1.




Recomienda esta nota: