07/02/2021

Deportes

HORARIOS

Se levanta el telón del Australia Open 2021 y Federico Coria será el primer argentino en salir a la cancha

Varios argentinos harán su debut ente ésta noche y la madrugada del lunes. El principal candidato, Novak Djokovic también saldrá a escena.

El rosarino Federico Coria será el primer tenista argentino que entrará en acción en el Abierto de Australia 2021, cuando enfrente al canadiense Milos Raonic por la ronda inicial, en la primera jornada del Grand Slam que se juega en Melbourne.


Coria, ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, fue programado para este domingo a las 21 de la Argentina (las 11.00 del lunes en Melbourne), para medirse con Raonic (15) en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park.

Por su parte, Diego Schwartzman (9) jugará no antes de las 4.00 del lunes frente al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número siete, mientras que a la misma hora fueron programados Juan Ignacio Londero (81) ante Federico Delbonis (77), en la cancha número 6.

Los otros dos argentinos que compiten en el cuadro principal de singles, Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y Nadia Podoroska (47), frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), seguramente debutarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), jugará alrededor de las 7.00 del lunes en la cancha central del Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy, mientras que entre las damas, la norteamericana Serena Williams (11) jugará ante la alemana Laura Siegemund (51) también en la central, en el segundo turno de la jornada que se iniciará mañana a las 20.




Recomienda esta nota: