11/06/2020

Deportes

Expectativa

Vuelve el Moto GP: mirá la fecha que podría llegar a Las Termas de Río Hondo

El Campeonato Mundial de Motociclismo ya tiene fecha confirmada de regreso a las pistas, aun que su llegada al país aún es incierta.

La organización del MotoGP anunció esta mañana su calendario para lo que resta del 2020, confirmando 13 carreras hasta mediados de noviembre. El Gran Premio de Argentina, aún está en suspenso.


A través de su cuenta de Twitter, informaron que la vuelta a las pistas del Campeonato Mundial de Motociclismo, se concretará el próximo 19 de julio en el Circuito de Jerez, España.

Según el calendario, las siguientes carreras serán: Nuevamente el Circuito de Jerez el 26 de julio; República Checa el 9 de agosto, en Austria el 16 y 23 de ese mismo mes. En tanto en septiembre se disputarán dos carreras en San Marino, los días 13 y 20; mientras que el 27 de septiembre el mundial se mudará a Cataluña, España.

El 11 de octubre continuará en Francia, el 18 y 25 de octubre regresará a Aragón, España y el 8 y 15 de noviembre, en Valencia.

La misma organización es la que dejó un interrogante respecto de las carreras que deben disputarse en América y Asia, entre ellos, claro, el Gran Premio de Las Termas de Río Hondo.

En el comunicado señalan que recién se podrá confirmar si se corre en Argentina el próximo 31 de julio, cuando las autoridades sanitarias autoricen o no los protocolos establecidos. Dependerá además de la apertura a los vuelos internacionales, de acuerdo a la evolución de la pandemia del coronavirus.

Los otros premios que están sin confirmar, son Estados Unidos, Tailandia y Malasia.





Recomienda esta nota: