19/07/2020

Sucesos

SALVAJE

Quiso defender a su amigo y fue asesinado a cuchilladas por tres desconocidos

Los protagonistas participaban de una fiesta clandestina y la mujer tuvo un altercado con un hombre.

Un joven habría salido en defensa de una amiga, que estaba discutiendo con un hombre y terminó siendo acuchillado y perdió la vida antes de llegar a un hospital. Todos los protagonistas participaban de una fiesta clandestina.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho de sangre se registró esta madrugada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Alan Vidal tenía 20 años y anoche había concurrido a una fiesta clandestina en el barrio España de la ciudad termal.

En un momento, una amiga de Vidal, habría tenido un altercado con un hombre, por lo que éste quiso salir en defensa de ella.

Sin embargo, el desconocido habría extraído un cuchillo y comenzó a atacar al joven que intentó defenderse. Otros dos amigos del agresor también intervinieron en la lucha y le asestaron cuchilladas en distintas partes del cuerpo.

Vidal fue trasladado en un automóvil particular al Hospital de Las Termas, pero los médicos de guardia señalaron que llegó sin vida.

A partir de ese momento, efectivos de la Seccional 50 iniciaron la investigación para identificar a los tres sospechosos.




Recomienda esta nota: