31/07/2020

Deportes

ANUNCIO

La peor noticia para los amantes del MotoGP en Argentina y toda sudamérica

Las autoridades tomaron una decisión ante el contexto de la pandemia del coronavirus.

Finalmente Las Termas de Río Hondo no recibirá este año al MotoGP. Los organizadores del Gran Premio de Argentina del mundial del motociclismo, comunicaron a través de sus redes sociales la suspensión del evento.


La decisión responde exclusivamente al tiempo de pandemia que atraviesa el mundo y, según se explica en el comunicado, "el evento no fue concebido para realizarse sin el calor del público de Las Terrmas".

Aquí, el comunicado oficial:

“A pesar de todos los esfuerzos que en forma conjunta han realizado FIM, IRTA, Dorna Sports, el Gobierno de Santiago del Estero, el Inprotur y Grupo OSD para lograr la efectiva realización del Gran Premio esta temporada, se debe comunicar la cancelación del Gran Premio Motul MotoGP de la República Argentina 2020 y la puesta en marcha de los trabajos para la realización del Gran Premio en 2021.

Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial aún no son suficientes para garantizar la realización del evento con estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos deproducción e invitados.

El Gran Premio de la República Argentina se ha convertido en un gran evento latinoamericano con presencia de miles de fans provenientes de Brasil, Chile, Perú, Colombia,Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La ciudad de Termas de Río Hondo siempre vibró con el calor de los fanáticos por lo que este evento no fue concebido para ser realizado sin su presencia y calor de las gradas. Es por ello que el promotor junto con Dorna buscarán nuevas fechas para proponerle a la FIM para la edición del 2021.

A quienes adquirieron sus entradas para el Gran Premio MotoGP Motul de la República Argentina2020 durante el 2019 y 2020 queremos informarles que las mismas serán válidas para el 2021”.


El Gran Premio Motul de la República Argentina 2020 se cancela y ya se trabaja para 2021 A pesar de todos los esfuerzos...

Publicado por Argentina Motogp & Argentina WSBK en Viernes, 31 de julio de 2020



Recomienda esta nota: