31/07/2020

Sucesos

BRUTAL

Un delincuente apuñaló a una joven en el ojo para robarle la cartera

La damnificada y su madre regresaron a su casa tras realizar compras y fueron sorprendidas por el ladrón.

Un conocido delincuente de Las Termas de Río Hondo se entregó ante la Policía después de haber herido con un puñal en el ojo a una joven durante un asalto.


El episodio se había registrado ayer en horas de la tarde cuando a través de una llamada dieron aviso a la Comisaría Comunitaria 50 donde una mujer había sido lesionada con un arma blanca tras intentar detener un robo en su domicilio.

Ante este aviso, el móvil policial se constituyó en la localidad de la Cañada de la Costa del Departamento Rio Hondo. En el lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble siendo una mujer de 60 años, la cual expresó que momentos antes, habían regresado de realizar unas compras con su hija de 22 años; y que en cuestión de minutos se presentó un masculino irrumpiendo en el domicilio con un arma blanca con intenciones de robarles.

Según lo que se supo, cuando las mujeres divisaron al sujeto, comenzaron a forcejear con el mismo dado a que este tenía intenciones de sustraerle la cartera. El malviviente logro su cometido cuando entre medios de forcejeos con la joven resultó con una herida en el lóbulo ocular izquierdo tras recibir un puntazo del masculino con un cuchillo tipo puñal

La joven fue trasladada de inmediato al Centro de Salud resultando con heridas menores; mientras que el agresor con el bolso sustraído el cual contenía documentación varia y un celular, emprendió veloz huida.

Tras breve investigación policial, se dio a conocer la identidad del supuesto agresor, quien sería el conocido como “Yoni” Valor, acusado de varios robos.

Pero la sorpresa fue cuando el acusado se presentó horas más tarde en la Comisaría junto a su abogada, con intenciones de ponerse a disposición de la Justicia; la Policía hizo efectiva la aprehensión por disposición del fiscal Carlos Vega.




Recomienda esta nota: