02/08/2020

Sucesos

BRUTAL

Una fiesta clandestina terminó en tragedia cuando un joven recibió una puñalada en el pecho

La víctima fue trasladada en una camioneta municipal al hospital, pero fue demasiado tarde.

Un joven murió tras ser apuñalado en una fiesta clandestina que se realizaba en la localidad Los Núñez, departamento Río Hondo, en la madrugada de este domingo 2 de agosto. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, pero llegó sin signos vitales. El principal sospechoso ya fue apresado.


El fiscal a cargo del caso, Dr. Ignacio Guzmán, informó que el hecho de sangre se registró minutos antes de las 4 de la madrugada, en una fiesta no autorizada en la mencionada localidad.

Por causas que se investigan, se produjo una gresca en la que la que un joven recibió una puñalada a la altura del pecho, y debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Regional de Capital en una camioneta municipal. El muchacho no soportó la gravedad de la herida que le causó la muerte en el camino, y llegó al nosocomio sin vida.

La víctima fue identificada como Jorge Daniel Escobar, de 21 años, domiciliado en la misma localidad donde se produjeron los hechos.

Su primo le informó a la policía que lo había acompañado en toda la noche del sábado y que habían participado de varias reuniones antes del violento episodio.

El fiscal Guzmán reveló que por el hecho trabajaron durante toda la madrugada, y que en horas de la mañana de este domingo se entregó en la Comisaría 40 el presunto autor del crimen, y que también entregó el arma homicida. Por otra parte, dispuso que se le realice la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima.




Recomienda esta nota: