07/10/2020

Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO

Cuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos por agredir a policías y negarse a terminar un cumpleaños

Celebraban la fiesta de una niña. Fueron trasladados a la dependencia policial.
Cuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos por agredir a policías y negarse a terminar un cumpleaños | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Archivo

Cuatro mujeres y dos hombres fueron trasladados a la comisaría, luego de haberse reunido ilegalmente para celebrar un cumpleaños y negarse a dar por terminado el evento, atacando además al personal policial.


De acuerdo con las fuentes, el hecho fue descubierto anoche en la localidad de Colonia Tinco, departamento Río Hondo. Un llamado anónimo alertó a la policía sobre la realización de un evento ilegal, que violaba las normas dispuestas para evitar la propagación del Coronavirus.

Cuando llegaron al lugar, propiedad de Cristian Calderón (29) el joven reconoció que estaban celebrando el cumpleaños número tres de su hija.

Cuando la policía le pidió que finalice el evento, se negó y fue entonces que salieron varias personas huyendo de los efectivos. En ese tumulto, los policías fueron agredidos por mujeres y tuvieron que pedir refuerzos.

Finalmente, el dueño de casa, una mujer de 26 años y tres adolescentes fueron trasladadas a la dependencia policial, en donde luego también se presentó la madre de una de ellas, que también fue demorada. El hecho es uno más de los tantos que ocurren a diario y que marcan la violación del artículo 205.

Tags



Recomienda esta nota: