17/06/2016

Argentina

Habló Jesús, quien alertó al 911 sobre la presencia de José López en el convento

El testigo que denunció al ex secretario de Obras Públicas dijo que pensaba "que le iba a robar a las monjitas". "No sabía quién era", dijo y ratificó que tiró los bolsos dentro del monasterio.
Habló Jesús, quien alertó al 911 sobre la presencia de José López en el convento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habló Jesús, el testigo que denunció a López.

Jesús Aguirre rompió el silencio y contó la situación que vivió el martes pasado a la madrugada cuando alertó al 911 al detectar la presencia de José López en el convento. El testigo dijo que se asustó porque pensaba "que le iba a robar a las monjitas". Además, agregó que "no sabía quién era", y ratificó que tiró los bolsos dentro del monasterio.


Aguirre, repartidor de pollos, explicó que había regresado de buscar la mercadería y decidió acostarse un rato antes de salir a realizar su trabajo. En ese momento comenzó a escuchar ruidos que provenían de afuera de su domicilio, por lo que decidió mirar por la ventana y vio a un "hombre" en actitud sospechosa merodeando en el convento.


En declaraciones con radio Contienental, Jesús Aguirre que trabaja con pollos, contó que en un primer momento creyó que le querían robar la mercadería que tenía en su camioneta. "Ví un auto en frente y me asusté. Cuando vi que no era en mi casa y le tocaba el tiembre a las monjas, me pareció sospechoso", relató.


En esa línea contó que tuvo un pequeño intercambio con López al que describió como "desorientado". "´Ahora sí´me dijo y saltó el portón", sostuvo.








Recomienda esta nota: