27/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

El desesperado pedido de la hija de Teto Medina por la libertad de su padre: “Que el calvario termine pronto”

El conductor está detenido desde el jueves tras ser acusado de explotación laboral y reducción a la servidumbre.

El conductor Teto Medina sigue detenido e involucrado en una causa en la que se investiga asociación ilícita, estafa, explotación laboral y reducción a la servidumbre dentro una organización llamada “La razón de vivir”. Debido a esto Macarena, hija de Marcelo “Teto” Medina, se pronunció en las redes y pidió por su padre.

“La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”, comenzó escribiendo en un posteo Macu, como cariñosamente llaman a la hija del animador, con una foto de ella de niña en brazos de su padre en la playa. Luego agregó: “Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo pá”.

Luego en sus historias, la hija de Medina se volvió  pronunciar al respecto: “Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás. El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran compromiso y pasión. Que nada te derrumbe, los buenos siempre ganan. Te esperamos papá”, escribió.

Qué sucedió con el Teto Medina

Los investigadores del caso creen que el Teto Medina cumplía una función de “marketing” en la organización “La Razón de vivir”. Creen que “ayudaba a acceder a organizaciones privadas, favoreciendo así las actividades llevadas a cabo en los distintos centros terapéuticos, movimientos que a su vez le producían un gran beneficio económico”, según indicaron al medio TN.

Medina permanecerá detenido en una dependencia policial hasta el próximo miércoles como mínimo, imputado por entre 10 y 15 hechos, según detalló su abogado en una entrevista. “Estoy seguro de que lo van a excarcelar porque no tiene nada que ver con este hecho”, comentó.




Recomienda esta nota: