31/07/2022

Espectáculos

DIOSA

A la orilla del mar, Thalía subió la temperatura con el traje de baño ideal para todas las mujeres

La cantante publicó un video donde demuestra que luce más bella que nunca a los 50 años.

Thalía sin dudas tiene una genética particular. Con 50 años cumplidos, la cantante mexicana se encuentra más lúcida, bella y espléndida que nunca. Recientemente asistió a un partido de los Mets de Nueva York. Allí, se tomó fotografías con los jugadores del equipo y tuvo un encuentro especial con su colega y amigo Romeo Santos.

 La mexicana fingió que iba a tomar una fotografía pero estaba filmando un video. Cuando el cantante de bachata se dio cuenta comenzó a reír y aseguró que no es la primera vez que Thalía le juega una broma de ese estilo. “Ella siempre me coge” aseguró Romeo Santos y se fundieron en un cariñoso abrazo.

 Thalía elevó la temperatura en traje de baño multicolor

“Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre! Y no paramos de hablaaaaar de tantas cosas! Y la coincidencia que nuestro vídeo de “No, No, No” está apunto de alcanzar los 100M en YouTube! 


En las últimas horas, Thalía compartió un video donde se la ve luciendo una trikini en color violeta, fucsia y dorada. “Mood de verano!” tituló el posteo, junto a un emoji de corazón rojo y sombrilla. Además, acompañó su look con gafas de sol. El posteo superó los 45.000 likes y casi 1.000 comentarios.

 

 

De fondo, dejó sonar la canción “Break my soul” de Beyoncé. “Como se llama esa quinceañera?”, “Estás hermosa muy guapa, te amo mucho mi amor” y “NO PUEDO CREER TANTA BELLEZA” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.


Tags



Recomienda esta nota: