20/09/2022

Espectáculos

Música

Thalia celebró sus 51 años con una lujosa fiesta en el restaurante de Bad Bunny

La afamada artista mexicana celebró su cumpleaños junto a diversas personalidades del espectáculo.

La cantante Thalia cumplió ayer 26 de agosto 51 años, por lo que el festejo comenzó a lo grande con una enorme torta sorpresa que pudo disfrutar junto a sus amigos  y familia en Gekko, el nuevo restaurante del cantante Bad Bunny que queda en Miami, Florida.

Sus cuentas de Instagram y TikTok fueron las encargadas de acercar el festejo de la intérprete a sus millones de seguidores en ambas redes sociales. En el material difundido por la icónica intérprete, se pudo ver que festejó junto a grandes personalidades del medio del espectáculo internacional como Gloria y Emilio Estefan, Tainy, DJ Steve Aoki, así como su esposo, Tommy Mottola.

El vistazo que dió Thalia de su cumpleaños

Entre aplausos y mucho ambiente musical, Thalia se mostraba feliz de poder celebrar un año más de vida con buena compañía y hasta una serie de cócteles que se observaban en la mesa, así se pudo observar en un par de publicaciones que subió en sus redes sociales.

“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Tags



Recomienda esta nota: