05/04/2023

Deportes

Deportes

Derrota de River Plate en su visita a La Paz

The Strongest le ganó al millonario gracias a una gran actuación de Enrique Triverio y Gonzalo Castillo.

The Strongest consiguió una importante victoria por 3-1 frente a River en el Estadio Hernando Siles de La Paz, durante su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores de América. A pesar de que los de Martín Demichelis comenzaron con fuerza y tuvieron algunas oportunidades de gol, Enrique Triverio del equipo boliviano fue derribado dentro del área y obtuvo un penal que convirtió en gol. 

Después, Triverio marcó nuevamente tras una gran jugada de contragolpe. En la segunda mitad, Gonzalo Castillo aumentó la ventaja para The Strongest con un gol de cabeza. A pesar de la difícil situación en la que se encontraba River, lograron un gol de descuento a través de un penal cobrado por Lucas Beltrán luego de ser derribado por Carlos Roca en el área.

Próximo rival

The Strongest venció a River por 3-1 en el partido debut por el Grupo D de la Copa Libertadores, obteniendo así los tres puntos. En la próxima jornada, el equipo de Martín Demichelis, River Plate, se enfrentará en su estadio, el Monumental, a Sporting Cristal de Perú, mientras que los bolivianos viajarán a Brasil para jugar contra Fluminense.




Recomienda esta nota: