15/12/2018

Argentina

CONTUNDENTE

"Juan Darthés mintió descaradamente", afirma el productor de la gira de Patito Feo

Daniel Grinbank desmintió la defensa que esgrimió el actor ante la denuncia de violación de Thelma Fardin. "Seguís dando asco", sentenció.

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo: "Juan Darthés mintió descaradamente"
DARTHÉS
Qué pasó. Otro testimonio que desmiente la defensa que hizo Juan Darthés en la entrevista que le hizo Mauro Viale por A24 es la del productor de la gira de Patito Feo donde transcurrió el hecho de violación que denunció Thelma Fardin.  "Juan Darthés mintió descaradamente", sentenció el propio Daniel Grinbank en su cuenta de Twitter.
Qué dijo. "Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir que Thelma se habría sentado al lado de él en el vuelo a Buenos Aires. Como mí empresa responsable de los traslados, había arreglado que en vuelos de más de cinco horas él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco", sentenció.
View image on Twitter
View image on Twitter
Daniel Grinbank
@GrinbankDaniel
 Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs el iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco
27.2K
8:24 PM - Dec 14, 2018
11.4K people are talking about this
Twitter Ads info and privacy
En tanto, en su cuenta de Instagram, el productor compartió un mensaje similar, que cerró con un fuerte repudio al actor: "Seguís dando asco".

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, desmintió  la defensa que esgrimió Juan Darthés tras ser acusado de violación por Thelma Fardin

"Juan Darthés mintió descaradamente", sentenció Grinbank en su cuenta de Twitter tras la entrevista que le hizo Mauro Viale por A24 al actor.

"Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir que Thelma se habría sentado al lado de él en el vuelo a Buenos Aires. Como mí empresa responsable de los traslados, había arreglado que en vuelos de más de cinco horas él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco", sentenció.

En tanto, en su cuenta de Instagram, el productor compartió un mensaje similar, que cerró con un fuerte repudio al actor: "Seguís dando asco".





Recomienda esta nota: