15/12/2018

Culturas

"Lamento que no haya intentado algo parecido a la deconstrucción", le respondió Thelma Fardín a Darthés

La actriz contó que el nuevo ataque del violador le "revuelve las tripas", pero está "muy contenida y con fuerzas para seguir adelante". "Necesitamos que haya justicia como símbolo social. Es importantísimo que se avance, después está lo personal", sostuvo.
Lamento que no haya intentado algo parecido a la deconstrucción, le respondió Thelma Fardín a Darthés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Thelma le contestó a Darthés.

Thelma Fardín le respondió a Juan Darthés, tras culparla a ella por la violación que ejerció hace 9 años en Nicaragua. "Lamento muchísimo que con el rol que le toca no halla intentado algo parecido a la deconstrucción. Es como ningunear el proceso que estamos viviendo, va más allá de todo", enfatizó la actriz.

"Me llamó mi abogada para avisarme de la entrevista y colapsé. No podía creer el no límite. Cómo una persona podía llegar a ese extremo. Me dijeron no lo veas. Empezó y escuché dos frases y lo íbamos a apagar, pero seguí escuchando", contó en una entrevista.

Sin embargo, resaltó: "Más allá de que a mi me duele, me revuelve las tripas y me angustia, me sentí contenida".

"Necesitamos que haya justicia como símbolo social. Es importantísimo que se avance, después está lo personal", sentenció Fardín. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: