21/10/2022

Espectáculos

SE PUSO TRISTE

Thiago Medina quebró en llanto en Gran Hermano al escuchar a Tomás Holder hablar a sus espaldas

El participante del reality se angustió porque el tiktoker no lo contó en el grupo que integran juntos.

Uno de los favoritos dentro de la casa desde el minuto uno es Thiago Medina, que confesó juntar cartones con su familia. Además, la familia fue entrevistada desde su casa y contaron la situación en la que viven el día a día. El joven de 19 años está pasando un triste momento ya que, el grupo con el que contaba, habló a sus espaldas.

"Escuché cuando estaban hablando que Tomás dijo que son cuatro, siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio...", explicó mientras lloraba, haciendo referencia a que Holder se contó a sí mismo y a Martina, Nacho y Juan, sin incluir a "Thiaguito", tal como le dicen en la casa.

"Tiene razón, a mí también me hubiese molestado", comentó Martina. En la habitación se encontraban reunidos los que estarían incluidos en el grupo, excepto Tomás, quién horas atrás dejó una repudiable frase homofóbica. Juan, por su parte, indagó: "¿Cuándo dijimos eso? Tomás siente que no estás con el grupo. Entonces demostrale también a Tomás que estás con el grupo", le aconsejó.

"Me chupa un huevo, que piense lo que piense", replicó el joven de 19 años. Luego de esto, Juan siguió convenciéndolo para que entienda la reacción de Holder y, minutos m??s tarde, en la reunión apareció el personaje en cuestión para compartirle comida a su grupo, incluido Thiago y solucionaron el problema.  




Recomienda esta nota: