25/10/2022

Espectáculos

¿SEGUIRÁ EL AMOR?

Apareció Lucía, la ex de Thiago de Gran Hermano, y contó detalles de su historia de amor

Durante las últimas horas de este lunes, y a tan solo una semana del comienzo de Gran Hermano 2022, apareció en televisión la exnovia de Thiago Medina. Se trata de Lucía (20), a quien el hermanito conoció en el Mercado Central y con quien hizo una especie de acuerdo antes de ingresar a la casa más famosa del país.

"Yo lo conocí en el Mercado Central. Estábamos trabajando juntos y me encaraba, me tiraba besos y me invitaba a salir, todo. Yo me hacía la difícil pero bueno… Yo nunca lo había visto, pero cuando le empecé a prestar atención ahí se dio", contó la chica.

Después recordó qué le dijo cuando decidieron ponerle punto final a su relación de seis o siete meses. En este sentido, indicó que "yo lo único que le dije es que iba a estar siempre para la familia y para él, aunque estemos o no juntos".

Y también reveló cuál fue el acuerdo que hicieron antes del ingreso de Thiago Medina a la casa de Gran Hermano. "Cuando él iba a entrar hablamos para que no nos peleemos. Quedó todo bien entre nosotros. Igual le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba sacar a patadas en el c***. Igual se lo dije en broma, obvio", señaló.  




Recomienda esta nota: