31/10/2022

Espectáculos

TV abierta

La incomoda reacción de Santiago del Moro cuando Thiago Medina pidió mandarle un saludo a su padre detenido

El conductor de Gran Hermano no pudo esconder su sensación cuando el participante recordó el cumpleaños de Julio Ricardo Medina, quien fue apresado luego de que lo acusaran de ejercer violencia de género contra su hijastra.

En las últimas horas, el padre de Thiago Medina, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, fue detenido luego de que su hijastra lo denunciara por violencia de género. Lejos de conocer esa realidad, el participante, segundos después de que se anunciara la eliminación de Martina Stewart Usher, le pidió al conductor Santiago del Moro enviarle un saludo a su papá.

“Santi, ¿le puedo mandar un saludo a mi papá, que cumplió años ayer?”, comentó Thiago, mientras todos saludaban a Martina que estaba por irse. Del Moro, en silencio, se mostró incómodo.

El comentario reveló que Thiago todavía no sabe que Camila Ayelén Deniz, hijastra del acusado y hermana del participante, lo denunció ante la Comisaría de la Mujer.

Qué pasó con el padre de Thiago Medina

“Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, informó Gustavo Méndez, panelista de Implacables (elnueve), sobre el episodio en el que la joven, de 28 años, habría sufrido golpes y amenazas.

De acuerdo a la denuncia, Medina habría llegado a su casa alcoholizado y discutió con su hija Brisa. Es en ese momento en el que, según el relato de la acusación, intervino otro de los hermanos de Thiago, a quien le habría pegado.

Camila, entonces, se despertó y también se metió en la discusión: el hombre le habría pegado varios golpes en el cuerpo. La mujer pudo escapar, se escondió en la casa de unos vecinos y llamó al 911. Cuando vino la Policía, detuvieron al hombre.

Hasta el momento, la producción de Gran Hermano no le comunicó al participante lo que ocurrió en su casa. Sin embargo, Del Moro, durante la gala de eliminación de este domingo, emitió un comunicado.

“Como es de público conocimiento y con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue con el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, definió.

Luego, el presentador sostuvo que están en contacto permanente con la familia “dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada”.




Recomienda esta nota: