23/06/2020

El mundo

Estados Unidos

Lucha cuerpo a cuerpo con un tiburón para salvar a su hijo de las fauces del depredador

Le mordió una pierna cuando se encontraba a 8 metros de la orilla jugando entre las olas con su hermana.

Los padres son capaces de dar sus vidas por sus hijos; y esto quedó demostrado cuando un adolescente de 16 años fue atacado por un tiburón en una playa de Carolina del Norte (EE.UU.). Su papá logró salvarlo peleando a brazo partido con el animal. Anque el joven quedó herido, sus lesiones no revisten gravedad.


Nick Arthur y su hermana estaban en el agua a unos 8 metros de la orilla saltando en las olas cuando el muchacho empezó a gritar. "Intenté levantar mi pierna sobre el agua y vi, Dios mío, que un tiburón de un metro y medio estaba pegado a ella", contó Nick. Había mucha sangre y arena revuelta, por lo que el joven no podía ver bien lo que estaba pasando, indica RT.

La hermana logró volver a salvo a la orilla y pedir ayuda a su padre, que se arrojó al agua para rescatar a su hijo. Entre los dos se pusieron a golpearlo, pero el animal solo soltó la pierna cuando el padre le dio un golpe en la nariz, después de lo cual ambos pudieron finalmente escapar.

Nick sufrió hasta 40 heridas punzantes en la pierna y raspaduras en las manos que se hizo mientras intentaba aflojar el agarre de la mandíbula del depredador.




Recomienda esta nota: