23/01/2018

Culturas

Facebook creó una nueva unidad de tiempo llamada "Flick"

Apenas más grande que un nanosegundo, servirá para mejorar la sincronización de fotogramas en videos.

Como los segundos, los minutos y las horas, ahora podremos contar en "flicks". Quizás no tanto, ya que la nueva unidad de tiempo, creada por Facebook, es apenas un poco mayor que el nanosegundo, la unidad más pequeña hasta ahora inventada.

Según la explicación publicada en la plataforma GitHub, un Flick es “la unidad de tiempo más pequeña que, al mismo tiempo, es más grande que un nanosegundo”, definida como 1 / 705,600,000 de segundo. En comparación, un nanosegundo es 1 / 1,000,000,000 de segundo, lo que hace que un Flick tenga aproximadamente 1.41723356 nanosegundos de largo.

El nombre es un acrónimo de frame-tick. Esto explica, al menos en parte, por que Facebook decidió crear esta unidad de medida: fue diseñada para ayudar a medir la duración de fotogramas individuales en videos. Ya sea que el archivo sea de 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, o 120hz, el creador del contenido podrá usar Flicks para asegurarse de que todo esté sincronizado mientras usa números enteros (en lugar de decimales).

Los programadores ya usan herramientas integradas en C ++ para administrar estos tipos de sincronización exacta de cuadros, pero el tiempo más exacto posible en C ++ es el nanosegundo, que no se divide uniformemente en la mayoría de las velocidades de cuadros. Flick vendría a solucionar este problema.




Recomienda esta nota: