29/01/2019

Tucumán

Tucumán se seca a fuego fuerte: La sensación térmica roza los 40°

Los tucumanos viven otra jornada agobiante.
Tucumán se seca a fuego fuerte: La sensación térmica roza los 40° | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Calor de los tucumanos reflejado en una fotografía tomada de La Gaceta.com

El calor se hace sentir y con fuerza. La sensación térmica superaba este mediodía los 39 grados en Tucumán, mientras que la temperatura pasó la marca de los 33 grados a las 12, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al pronóstico del organismo, para hoy se espera una máxima de 35°, por lo que en horas de la siesta Tucumán tendría una sensación térmica superior a los 42°.

Ezeiza, Morón, Sauce Viejo, Laboulaye, Mar del Plata, Pehuajó, San Carlos de Bolívar y Venado Tuerto son las 8 ciudades de Argentina que esta mañana superaban los 40 grados de sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el ránking de temperaturas de las 11 de la mañana, emitido por el organismo, en Ezeiza, en el sur bonaerense, se registraban 40.4 grados de sensación térmica, mientras que en Morón la cifra escalaba a 42.8 grados.

Por su parte, en la ciudad balnearia de Mar del Plata la térmica marcó a los 40.1, en San Carlos de Bolívar alcanzó los 41.3 y en Pehuajó llegó a los 42.1 grados.

En tanto, en la localidad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, la térmica alcanzó los 40.9 grados, en Venado Tuerto llegó a 40.4 y en la ciudad cordobesa de Laboulaye permanecía clavada en 40 grados (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: